jueves, 17 de marzo de 2022

Sabrina

El silencio llena el pasillo del hospital. Un celador con sobrepeso empuja la camilla, encargado de llevar un cadáver desde la morgue hasta la sala de autopsias. El ascensor abre sus puertas y ambos, vivo y muerto, son engullidos en su interior. Una vez a resguardo de miradas inoportunas, el hombre traga saliva, se humedece los labios y pulsa el botón de parada. Nadie lo echará en falta si se demora unos minutos.

Tira ligeramente de la sábana que cubre el cuerpo. El rostro de una muchacha joven asoma, tétrico, flanqueado por una abundante cabellera rubia. Sabrina, reza la tarjeta; es hermosa. Un moratón en la sien izquierda delata su fatal destino. El resto de la faz exhibe un blanco marmóleo, tan solo sus labios carnosos conservan algo de color. La tela vuelve a descender, dos pezones obscenos parecen reclamar al gordo a gritos, incendiándolo de deseo. Alarga una mano hasta tocarle un seno, mientras restriega su entrepierna contra la camilla. Un último tirón y la mirada lasciva se le prende en el vello ralo que siembra el pubis, dejando entrever la vulva todavía sonrosada. Babeando, agacha la cabeza y hunde el morro en aquel cuerpo que aún permanece tibio.

Las puertas del ascensor se abren. Dos médicos pausan su conversación para dejar salir una camilla que porta un bulto tapado con una sábana. Quien lo empuja gira la cabeza, sonriéndoles. Viste un uniforme que le queda holgado. A ambos les sorprende el aparatoso moratón en su sien izquierda.

73 comentarios:

  1. Saludos Jorge: Tiene mucho peligro Sabrina. Muy buena historia. Bien contada y con un espectacular giro Final Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. El babosose se ahogó en sus babas.
    Muy buena aportación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo final nos ofreces uff inimaginable.
    Ese uniforme holgado es la respuesta.
    Muy buen micro.
    Un abrazo Jorge
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El uniforme y el moratón jeje, muchas gracias por comentar Puri. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Menudo, final, Jorge. Estoy impactada y no dejo de imaginar qué le ha podido haber hecho el lascivo camillero para merecer ese desenlace.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso queda a la imaginación del lector, Ana. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un giro final sorprendente y muy calculado como venganza para un comportamiento que pone los pelos de punta. Un micro fantástico, Jorge. La escena central genera incomodidad y hace sentir la inversión de papeles como un acto de justicia. Muy bien narrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, provocar sentimientos en los lectores, aunque sean incómodos, es lo que se persigue siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Jorge! ¡Madre mía! Una escena que pasa de sórdida a dejarte con la boca abierta. Sin duda el gordo baboso, pese a su despreciable afición, algún bien parece que hizo. Y Sabrina desde luego supo darle las gracias adecuadamente. Una historia realmente sorprendente y con unos matices que todavía no habían aparecido en el reto que nos está deparando situaciones que jamás hubiera imaginado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo habrá hecho el gordo si, aunque eso queda a vuestra imaginación. Sin duda el reto está dejando relatos de lo más imaginativo. Un abrazo, David.

      Eliminar
  7. Caray con Sabrina y qué bien hizo en vengarse de semejante elemento. Aunque el "pobre" elemento era más digno de atención psiquiátrica que de venganzas.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, el hombre no debe estar mucho en sus cabales, no. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Menudo tipejo, deleznable. Muy bueno ese giro final que me ha dejado perpleja. Estupendo micro! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sorprendido el giro final, Mayte. Saludos.

      Eliminar
  9. Un micro cojonudo que , sin duda, daba para relato. El final es perfecto, ese desviado no merecía menos, que pague y si sigue vivo que Sabrina lo remate despacio, jejeje. Desde el principio, nos hemos subido a esa camilla, hemos entrado en ese ascensor y disfrutado de la magnifica escena que has construido, Jorge. Ese es el verdadero merito de los que juntamos palabras, hacer que quien nos lee , se meta dentro de nuestra historia. Y en este caso , lo has logrado con muy pocas palabras y mucha calidad. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, efectivamente quienes escribimos tratamos de crear un mundo paralelo en el que los lectores podais sumergiros. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Me gustó mucho, el micro da para varias interpretaciones. Se me ocurre que de algún modo la chica muerta,en plan zombi se venga del gordo cachondo. La otra que lo que el gordo hizo revivió a la chica y que al final se fugan juntos. (Me decanto por la primera). Un micro muy bien contado con detalles sensuales que contrastan con la idea de la muerte y la venganza. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido ese final alternativo, pero bien podría ser. Gracias Ana, saludos.

      Eliminar
  11. Me recuerda a The Mary Jane Last Dance, video de Tom Petty and the Hearbreakers.
    https://www.youtube.com/watch?v=aowSGxim_O8

    Pero peor. En comparación, el protagonista del video es un romántico.

    Podría ser el tema del cazador cazado, un personaje que por su condición retorcida hace algo que lo lleva al desastre. Y parece que Sabrina se ha aprovechado de eso, para revivir. Y tal vez no es la primera vez que lo hace, siendo como una vampira. Tal vez alguien haya querido detenerla.
    Muy bien contado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las interpretaciones que se deriven del micro ya son cosa de cada uno jeje, gracias por comentar, un abrazo.

      Eliminar
  12. Jorge, menudo giro le das al micro, Sabrina, no se anda con chiquitas y regreso desde el más allá a defender sus despojos.
    Buen micro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fuerte, Jorge! Desde luego, para escribir hay que dejar el pudor y las tonterías éticas de lado. Has descrito al gordo depredador con eficacia, y el final de traca.
    Muy bueno, Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, obviamente el escritor no se identifica necesariamente con el personaje, se trata de contar de la manera más realista posible, los prejuicios no caben en esto de la literatura. Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Y vaya colección de merecidos tinteros tienes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni soy el único ni el que más atesora jeje. Merecidos o no, el público siempre tiene la razón.

      Eliminar
  15. Guau, menudo giro final. Yo que estaba poniendo de vuelta y media al celador mientras gesticulaba con repulsión (qué bien lo has descrito, hijo mío) y has conseguido que terminara de leer el micro con una sonrisa en la cara. Un aplauso, Jorge.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de cualquier historia es que consiga hacer sentir a los lectores lo que se narra, si te ha causado repulsión, bien por ello, porque el personaje no puede causar otra sensación. Un abrazo, Paloma.

      Eliminar
  16. Una venganza en toda regla. Parece como si los "ejercicios" del celador que hubieran devuelto a la vida, je,je. No sé si existe como género literario, pero a este micro lo calficaría como de terror erótico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente existirá ya el género de terror erótico, pero si no fuera así igual lo patento. Gracias por comentar Josep, un abrazo.

      Eliminar
  17. Sabia yo que los trabajos de la morgue SI son peligrosos, los muertos estan alli para hacernos cosas muy feas.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante! Desde el principio nos haces odiar al enfermero. Nos metes en la piel desvalida de Sabrina. Y nos rematas con una inversión de roles que nos devuelve el alma al cuerpo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirna, de eso se trata, de haceros sentir como lectores. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Hola Jorge, impresionante, me pareció repulsivo el enfermero y su lascivia hacia el cuerpo sin vida de la muchacha, pensé que los médicos los echarían a patadas al descubrirlo, realmente sorpresivo y excelente final, me gustó mucho, saludos, buen domingo, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los médicos fueron víctimas del engaño de la muerta. Gracias por comentar, Patricia. Saludos.

      Eliminar
  20. Quién las da las toma, je, je. Qué giro nos planteas tan fantástico. Dudo que alguien lo pudiera haber visto venir. Y es que nos sumergimos en tu magnífica narración y haces de nosotros lo que te apetezca.
    Magnífico, compañero, muy muy bueno.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pienso que los finales que propongo los vais a adivinar antes de tiempo, pero supongo que como escritores nos pasa a todos. Un abrazo, Pepe.

      Eliminar
  21. Muy bueno, Jorge. Nos metes en el ascensor, nos sacudes y nos sorprendes con ese final inesperado. Un relato impactante, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Jorge, ¡vaya despertar!. A alguien le han jodido el plan, creo, y parecía muerta... Sabes, al leerlo rápido pensé que había ocupado el cuerpo del camillero, pero al ver la bata holgada y la marca en su cara, pues no. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son pistas que no llevan a equívoco. Un abrazo, Emerencia.

      Eliminar
  23. Vaya con la Sabrina. Creo que se le cortó al gordo la lascivia de golpe. Contundente historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gordo no va a tener ganas de más. Un abrazo, Francisco.

      Eliminar
  24. Vaya tela, Jorge. Resurrección y venganza en el estrecho espacio de un ascensor. Un giro de tuerca impresionante, compañero. El relato genialmente llevado, como siempre, obligándonos a leerlo sin apenas respirar.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si en tan poco espacio se llega a generar tensión narrativa, es algo que procuro buscar siempre en lo que escribo. Muchas gracias por comentar, Bruno, un abrazo.

      Eliminar
  25. ¡Genial, Jorge!
    Parece que por muy cerdo que fuera el celador algo debió hacer bien puesto que resucitó a la muerta. Me ha encantado lo bien que narras la atmósfera sórdida en el ascensor y la sucia personalidad del gordo baboso. Te ha quedado redondo. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero no pensar lo que hizo bien el celador jeje. Se hace lo que se puede con el espacio reducido que tenemos en estos retos. Un abrazo, Matilde.

      Eliminar
  26. Hola Jorge , vaya tela este fue a ponerse tibió y acabo
    ciego , la muerta que no estaba tan muerta , yo no se cómo les pude
    dar placer , practicar sexo con un cadáver , muy bueno tu relato.
    Te deseo una feliz tarde , saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente para todo, Flor. Gracias por comentar, un saludo.

      Eliminar
  27. Muy bien narrado, y magnífico final. Muy bien relatada la escena central del baboso. Me ha gustado mucho.
    Un saludo Jorge.

    ResponderEliminar
  28. Ese asqeuroso termina como tenía que ser. Pero que el muerto se pueda mover me dejó inquieta, ¿eh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado con los muertos, que a veces no lo están tanto. Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  29. ¡Vaya! Un inesperado cambio de roles. Lascivia y terror mortal combinación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya resultado inesperado, Guillermo. Saludos.

      Eliminar
  30. Hola, Jorge. Justicia tomada por su propia mano de un tipo asqueroso. Lo de, además, gordo parece que lo hace peor. Ha sido un relato sorpresivo en la resolución y magnífico en la narrativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si vas a retratar a un tipo asqueroso, que mejor que dotarlo de alguna caracteristica que unida a su personalidad tienda a hacerlo más repulsivo. Muchas gracias Isan, un abrazo.

      Eliminar
  31. Ese tipo asqueroso tuvo su merecida reprimenda. Ugh, sí que me dio repelús.
    Buen relato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia, si que es un poco repelente el hombre. Un saludo.

      Eliminar
  32. El giro final ha sido tremendo. Menudos dos personajes los del ascensor. Venganza desde el más allá. Me recuerda una serie que vi el año pasado en que se intercambiaban los espíritus a través de la mirada. Si fue así en tu micro, el gordo se quedó con el cuerpo de la chica, un castigo para él, ser perseguido por tipos asquerosos como él mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ, es una interpretación que no se me había ocurrido, pero puede ser perfectamente plausible. Un saludo.

      Eliminar
  33. Hola Jorge. Al parecer la reacción de Sabrina no evidenció la actitud enferma del camillero. Se merece que la muerta, como mínimo, le de el susto de su vida y lo agarre por las "patas" a medianoche. Un abrazo 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, el personaje masculino no despierta muchas simpatías. Un abrazo.

      Eliminar
  34. ¡Hola, Jorge! Reconozco que el personaje del celador me estaba repugnando mucho y el final me ha sorprendido. Me ha gustado, ¡enhorabuena! Un abrazo desde la Buhardilla de Tristán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, se trataba de que fuese repulsivo. Un abrazo.

      Eliminar
  35. Qué bueno el final!!!
    De ahí puedes continuar con una historia en la que Sabrina se vaya cargando a otros tipos como el asqueroso del celador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DelaFlor, no sería mala idea convertir a Sabrina en una vengadora. Un saludo.

      Eliminar