miércoles, 28 de octubre de 2015

Premio "The Versatile Blogger Award"


Publico esta entrada en agradecimiento por la nominación recibida al premio "The Versatile Blogger Award" de parte de José Carlos García y su blog La burbuja literaria de J.C cuya visita recomiendo por la calidad del propio blog y de sus relatos.

Este premio se otorga por la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que se escriben y la calidad de las fotografías.


Las bases del premio son:
  • Reconocer a la persona que te nominó
  • Contar siete cosas sobre mí.
  • Nombrar otros Blog
  • Poner el logo del premio en tu Blog.
Así que ahí van siete cosas que contaros:

— Nací en Sarria, un pueblecito al sur de Lugo, aunque casi toda mi vida la he pasado en Vigo.

— Todavía me parece volver a mis orígenes cuando visito la aldea en la que vivían mis abuelos. Un lugar en el que reconciliarse con este mundo ajetreado en el que nos ha tocado vivir.

— Me gusta viajar y perderme en el casco antiguo de cualquier urbe medieval, es como viajar atrás varios siglos en el tiempo.

— Me apasiona la Historia (con mayúsculas).

— Me gusta la naturaleza y me gusta andar. Echo de menos practicar más senderismo. La ruta del Cares en Picos de Europa o la del Valle del Lago en Somiedo son altamente recomendables.

— En Enero de 2016 hará un año que abrí éste blog pero hace poco que he empezado a moverme por otras comunidades literarias.

— Me gusta el cine y las series de calidad, es otra forma de contar historias.

Y paso a nominar otros blogs para este premio que por su elaboración y/o calidad pienso que lo merecen:

1- Ana María Madrigal por su blog El crujir de la escarcha

2- Isidoro Arias Valcárcel por su blog Cuentos Naweb

3- Ricardo Zamorano por su blog Palabras Narradas

4- Jara Bravo por su blog Las Letras Suicidas

5- José Carlos García por su blog La burbuja literaria de J.C

6- Enrique Ordóñez por su blog Cuando los diques ceden

Felicidades a tod@s los nominad@s y gracias a quien lo ha hecho conmigo.

8 comentarios:

  1. Nuevamente enhorabuena por el galardón, en lo que te he leído creo sinceramente que lo mereces, y siempre es agradable saber un poco más de las personas a las que se lee. No sé si eres muy futbolero, pero desde hace muchos años tengo mucha simpatía por los equipos de Galicia. Gracias por devolverme la nominación jeje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación. Viniendo de ti, haces que me sienta muy honrada.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay!! ¡¡Jorge!!

    Me he sentido muuuuy identificada con tus Respuestas *-* Porque, aunque yo no he nacido en mi Preciosa Galicia, la llevo en la Sangre y muy dentro del Alma. Ir a mi Aldea es como viajar en el Tiempo, desconectar del Mundo y adentrarse en el más Mágico que pueda existir, rodea de Bosques y de mil Leyendas que mi Mente va forjando... Por no hablar del senderismo... ¡¡¡Aaaaaiiiix!!! Hace poco estuve haciendo ruta por Loarre y me enamoré tanto de aquellos Lares que tengo que volver sí o sí #Love
    Y también me encanta la Historia (De hecho, estoy con un Libro de Vikingo que comienza con la invasión de Gunrod a nuestra querida Jacobsland *-* ¡¡Ya solo me quedan 300 páginas para darle fin!! Pero ha sido todo un Gran Viaje desde las costas gallegas hasta Vinland con Leif Eriksson y toda su tropa #MásLove), las Series...

    Y ahora... ¡¡Enhorabuena por tu Premio!! #SeSabe

    ¡¡Mil Gracias por pensar en mi Neverita Sangrienta!!

    ¡¡Besotes de Gigante!! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jara por pasarte por el blog!! Tienes razón, el rural tiene un atractivo especial para las leyendas mágicas y llenas de misterio, y tratándose de Galicia con más motivo pues estas tierras están plagadas de historias forjadas en esa cultura rural tan típica de aquí.
      ¡No me digas que estás leyendo Assur de Francisco Narla! yo acabo de empezarlo y tiene muy buena pinta. Prohibido contar el final ;)
      No me des las gracias por acordarme de tu blog, aunque en este tipo de premios suele haber mucho de amiguismos este es un reconocimiento más que merecido.

      Bicos!

      Eliminar
  4. Jorge, enhorabuena por tu premio, y muchas gracias por pensar en mi blog. Me ha encantado saber un poco más de ti. Abrazo, Compañero.

    ResponderEliminar